Pumas lució playera conmemorativa del Día de Muertos previo al duelo ante Cruz Azul

Previo al duelo ante Cruz Azul, el equipo universitario vistió la playera que presentó hace unos días

Por Notimex

El equipo de Pumas entonó el himno de la Universidad Nacional Autónoma de México ataviado con la playera conmemorativa por el Día de Muertos.

Como es habitual minutos antes al arranque de cada partido en el Olímpico Universitario, el 11 titular del técnico David Patiño saltó al terreno de juego para levantar el brazo y cumplir con el cántico universitario.

También te puede interesar

México pierde en el Mundial de Amputados 2018

Pero ahora lo hicieron con la playera dorada, edición especial, con el puma azul y en lugar de la habitual línea que representa la boca se apreciaron unos huesos de calaca cruzados, todo esto antes de medirse a Cruz Azul.

Con el lema “Tributo a las leyendas que dejaron legado en el campo” se anunció esta playera especial, que permitió a cientos seguidores unirse a la celebración con la compra del jersey y como premio el Club Universidad abrió sus puertas al entrenamiento del pasado viernes en Cantera.

Una vez terminado el himno de la UNAM también entonado por miles de seguidores del Club Universidad, los jugadores se desprendieron de la playera dorada para enfrentar a “La Máquina” vestidos todos de blanco.

Pumas recibe a Cruz Azul por la fecha 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde el local juega con su equipo habitual, mientras que Cruz Azul fue relegado a la banca Roberto Alvarado y por problemas físicos no fue convocado el argentino Milton Caraglio.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo