Futbol Nacional

VIDEO: Afición americanista protagoniza terrible pelea en las gradas del Estadio Azteca

Luego del empate ante Toluca, varios miembros de ‘La Monumental’ pelearon entre sí sin que las autoridades pudieran intervenir

América no tuvo su mejor partido ante Toluca y no a todos los aficionados les gustó el resultado incluyendo a Miguel Herrera, quien aceptó que las Águilas deben corregir sus errores, nadie salió contento del Estadio Azteca y la impotencia generó que la violencia apareciera en las gradas, pues varios miembros de ‘La Monumental’ protagonizaron una pelea al final del encuentro. 

También te puede interesar

VIDEO: Jugador de Pachuca sufre terrible corte en la rodilla

A través de las redes sociales, diversos usuarios compartieron videos donde se puede apreciar el desafortunado incidente que tuvo lugar en la cabecera norte el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

En el video, se observa que, a pesar de estar a unos cuantos metros de la gresca, ningún elemento de la policía trata de impedir la pelea para evitar que se hiciera más grande el pleito. Hasta el momento, no se tiene registro de personas detenidas por este desagradable nuevo episodio de violencia en el futbol mexicano. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos