Wayne Rooney jugará con la Selección de Inglaterra para recibir homenaje

El jugador del DC United disputará el juego contra Estados unidos el próximo de noviembre en el mítico estadio de Wembley

Por EFE

Wayne Rooney, jugador del DC United, ha sido convocado para el partido que Inglaterra disputará contra Estados Unidos en Wembley en reconocimiento a sus actos caritativos, informó la federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés).

También te puede interesar

Convocan a Messi para partido de Champions League sin tener el alta médica

El amistoso se disputará el próximo 15 de noviembre en Wembley bajo el nombre de "The Wayne Rooney Foundation International".

Será el partido número 120 de Rooney con la elástica de los 'Tres Leones', después de que su última presencia fuese en noviembre de 2016 en una victoria por 3-0 ante Escocia.

Con Inglaterra, Rooney consiguió 53 goles.

"Me gustaría agradecer a Gareth Southgate y a la FA (Federación inglesa de fútbol) por la invitación y por ayudar a mi fundación en el proceso", dijo Rooney.

"Jugar para Inglaterra es el mayor honor de mi carrera, por lo que jugar mi partido 120 será particularmente especial. Será contra Estados Unidos y espero que los aficionados de ambos equipos disfruten el partido", agregó.

En su etapa esta temporada en el DC United, Rooney ha marcado doce goles ayudando a que su equipo alcanzase los 'playoff'.

La selección inglesa, dirigida por Gareth Southgate, disputará el amistoso con Estados Unidos en Wembley y el día 18 repetirá escenario con Croacia en encuentro correspondiente a la Liga de Naciones.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo