Ex boxeador muere atragantado por un croissant

Melo participaba en un concurso de comida cuando ocurrió el incidente

Por EFE

El ex boxeador argentino Mario Melo, de 56 años, murió atragantado mientras participaba en la Fiesta de la Medialuna de la localidad bonaerense de Pinamar, en la que ganaba quien comiera mayor cantidad de croissant en un minuto, confirmaron este lunes a EFE fuentes sanitarias.

La NFL se alía con uno de los videojuegos más populares del mundo

'Chicharito' confirma que pensó alejarse del Tri 

Melo era uno de los participantes, este domingo, de una competición que consistía en ingerir todas los croissants posibles en un minuto, y tras engullir la tercera, según dijo su hermana a medios locales, se desvaneció.

La primera asistencia la realizó un bombero que acudió como espectador al evento y la segunda la realizó un médico del hospital de Pinamar que se encontraba fuera de guardia, explicó a EFE el director de Emergencia de Pinamar, Teodoro Maio.

De cualquier forma, Maio aseguró que el equipo de emergencia, que permanecía en el evento desde el sábado cuando se inició la celebración, también estuvo presente en el momento del accidente.

Los cuatro miembros de ese dispositivo, al contemplar que el ex boxeador -que padecía diabetes- no respondía a las maniobras de emergencia, lo trasladaron en ambulancia al hospital en estado "en paro", aseguró Maio, donde se le realizaron "todas las maniobras necesarias".

Melo, apodado con el nombre de 'Mazazo', que llegó a ser campeón en Sudamérica de los pesados durante la década de 1990, murió en el hospital municipal de Pinamar poco más tarde.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo