Deportes

Para jugadores del Atlas, el AP 2018 no fue el torneo esperado

El conjunto rojinegro es penúltimo de la Liga MX con 10 puntos; uno por encima de los Tiburones Rojos

Atlas ya no está al fondo de la tabla, pues hay un equipo peor: el Veracruz. Sin embargo, la tristeza es evidente en el plantel rojinegro. Cada integrante de los Zorros sabe que el Apertura 2018 es un absoluto fracaso. Tras conseguir apenas 10 puntos en 15 partidos, el joven portero José Hernández reconoce que el torneo está muy lejos de ser lo que habían imaginado.

“No fue el torneo que esperábamos, por el inicio que tuvimos. Pero a base de trabajo y sacando resultados positivos para nosotros, pensamos todavía en escalar la mayor cantidad de posiciones posibles en las dos jornadas que le restan al campeonato”, explicó el guardameta.

?? También te puede interesar ??

‘Chicharito’ confirma que pensó alejarse del Tri

Además de seis puntos en disputa, cada integrante del plantel de Atlas deberá también convencer al cuerpo técnico y a la directiva que merece seguir en el equipo. Aunque Hernández piensa que los dos encuentros  restantes no serán determinantes para dicho objetivo. “Eso (la continuidad) no nos lo jugamos en un partido, sino en el trabajo que hacemos semana a semana”, sentenció el portero.

El domingo en el Estadio Jalisco, Atlas dio una de sus peores exhibiciones. Pero a pesar de eso, le alcanzó para empatar 0-0 ante León. El partido resultó aburrido para los aficionados que acudieron a las tribunas, pero el arquero rojinegro rescata por lo menos el hecho de haber sumado por tercer partido consecutivo.

?? También te puede interesar ??

Juego Inter-Barcelona rompe récord en taquilla

“Siempre es importante sumar. Las circunstancias a veces no nos han favorecido, pero supimos reaccionar a la expulsión para mantener el resultado. Rescato todo el trabajo que ha venido haciendo el equipo. Fue un partido peleado por momentos en el mediocampo. El trabajo del equipo se vio reflejado para que nos pudiéramos quedar con un punto”, detalló.

El viernes, Atlas se despedirá de su afición en el Estadio Jalisco. Recibirá al Pachuca, equipo que no puede perder si quiere mantenerse en la pelea por calificar. “Ahora que se viene otro partido en casa, debemos de aprovechar los juegos al hilo ante nuestra gente y jugar de la mejor manera. Estamos enfocados para sumar y darle una alegría a la afición”, concluyó José Hernández.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos