Con la Liguilla en juego, llamaría Tuca a felinos

Ricardo Ferretti terminará su interinato con la Selección mexicana en la próxima fecha FIFA, en la que planea convocar a jugadores de Tigres

Por Israel Salazar

El equipo de Tigres aún no amarra el pase a la Liguilla; sin embargo, en la próxima fecha FIFA el técnico felino e interino de la Selección mexicana, Ricardo Ferretti, no dudaría en llamar a alguno de sus futbolistas.

Mencionó que nunca se ha negado al llamado de sus jugadores, y esta ocasión no será la excepción, incluso cuando sigue en disputa el pase a la fiesta grande.

“Los jugadores que tengan que ir de Tigres, van a ir, estoy dispuesto a cederlos. Siempre he sido así, con el entrenador que haya estado y el que venga a futuro, si quiere llevar once, que se los lleve, no tengo problema, esto es para beneficio de la Selección”, mencionó Ricardo Ferretti.

Agregó que siempre ha considerado que el combinado nacional es lo principal, por lo que se debe apoyar al 100%.

La fecha FIFA será a partir del 12 de noviembre en la que México disputará dos duelos contra Argentina.

También puedes ver
Alexa Moreno regresa a México bañada de bronce

Además el los Tigres iniciaron con la preparación del duelo de la jornada 16, en la que enfrentará al equipo de Puebla, que viene embalado y con la intención de colarse a la Liguilla.

Los felinos entrenaron en La Cueva de Zuazua, y ya se integraron los jugadores Jorge Torres Nilo y Jürgen Damm, quienes podrían ver acción ante el conjunto camotero.

Ambos jugadores estuvieron entrenando por separado la semana pasada, luego de recuperarse de sus lesiones, pero este lunes ya lo hicieron al parejo de sus compañeros.

Sin embargo, Lucas Zelarayán sigue sin poder trabajar con el resto del plantel, pues sufrió una fractura en un dedo del pie, por lo que seguirá sin ver acción con el equipo auriazul.

Tigres recibe a un Puebla que no quita el dedo del renglón para intentar colarse a la zona de calificación, se encuentra en el décimo primer puesto, con 19 unidades, por lo que un triunfo podría meterlo a la pelea por un boleto en la última jornada.

En tanto que los de San Nicolás no quieren perder piso y buscarán con un triunfo continuar entre los primeros ocho lugares; un empate pondría en duda su permanencia en la siguiente fase del Torneo Apertura 2018, mientras que una derrota complicaría su búsqueda por la calificación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo