Deportes

Con sólo 6 euros en el banco, Ronaldinho estaría en bancarrota

La Fiscalía brasileña intentó cobrarle una multa de más de dos millones de euros

Los problemas para el ex futbolista Ronaldinho se está acumulando. Primero la justicia brasileña le retiró su pasaporte por no pagar una deuda y ahora al parecer el ex jugador del Barcelona se encuentra en bancarrota.

La NFL se alía con uno de los videojuegos más populares del mundo

‘Chicharito’ confirma que pensó alejarse del Tri 

De acuerdo con información del diario español Marca, Ronaldinho debe pagar una multa de más de dos millones de euros por una construcción ilegal en un área protegida. Debido a que no saldó la sanción, la Fiscalía brasileña intervino sus cuenta pero entre todas sólo había un saldo de 24.63 reales, es decir, menos de seis euros.

La misma autoridad hipotecó el inmueble pero esto no fue suficiente para saldar la deuda, debido a los intereses generados en los cuatro años del conflicto. Además, la Fiscalía acusa a los hermanos Assis Moreira de negligentes.

Pese a la revelación hecha por la autoridad sudamericana, la vida de Ronaldinho no parece verse afectada. En las últimas semanas estuvo de gira por China y Japón para promocionar la línea de tenis que lanzó con Nike.

Además está anunciado que participará en el Game of Champions, que se llevará a cabo en Frankfurt, Alemania, el 17 de noviembre; pero por lo mientras se desconoce el paradero de él y su hermano Roberto.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos