Deportes

‘Tecatito’ Corona desea aparecer con el Porto en Champions

El mexicano ha tenido solo seis oportunidades de jugar con el conjunto de los Dragones

Jesús Tecatito Corona ha bajado su nivel de juego con el conjunto del Porto de Portugal, pues apenas lleva seis partidos disputados dentro de la actual campaña correspondiente a la 2018-19, por lo que espera reencontrarse con su estilo de juego y regularidad.

?? También te puede interesar ??

‘Chicharito’ confirma que pensó alejarse del Tri

«Ser regular siempre ha sido mi problema, estoy con mucho gusto y mucha pasión. Espero que sea esta la temporada que me lleve a esa continuidad”, siguió. «He estado trabajando como todos los demás, para merecer una oportunidad. Todos tenemos que trabajar para cuando llegue la oportunidad”, declaró el mexicano.

Corona ha sido un futbolista perseverante con o sin apoyo de sus entrenadores, por lo que asegura que una de las maneras en poder estar dentro de la oncena de su estratega es poder hacer rotaciones con su posición.

«No estoy molesto con nada, todos tenemos que estar para el equipo, si tengo que jugar en la central, juego. Estoy tranquilo, mi familia está bien, está por nacer a mi hija, eso me hace estar muy tranquilo y eso lo llevo para el campo».

Al final, Tecatito reconoció la importancia que tiene obtener la victoria dentro de la UEFA Champions League donde se medirán a Lokomotiv Moscow en la cuarta fecha del certamen del Grupo D.

«Tenemos que ganar estos tres puntos son muy importantes para avanzar, sino también para continuar lo que hemos hecho, estamos trabajando bien y esperamos conseguir la victoria, debemos jugar como una Final más”.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último