Árbitro pone ultimátum a FMF antes de iniciar huelga de hambre

Adalid Maganda denunció despido injustificado por parte del titular de los silbantes de la FMF, Arturo Brizio, aludiendo que todo se debió a un tema de racismo

Por Publisport

El árbitro Adalid Maganda reveló que puso un ultimátum a la Federación Mexicana de Futbol para que el próximo 27 de noviembre acepten sus términos y vuelva a su labor dentro de la Liga MX o de lo contrario empezará una huelga de hambre a las afueras del organismo.

CHICHARITO Y LA ACTITUD QUE HIZO ENOJAR A LA FEMXFUT 

En declaraciones recogidas por El Universal, Maganda puso un ultimátum a la Femexfut, pues acudió a la Junta de Conciliación y Arbitraje con los abogados de la FMF donde le ofrecieron reinstalarlo dentro de la Comisión de Arbitraje pero en categorías como la Sub-20; a lo cual se negó.

“Ellos querían que volviera en divisiones inferiores y es algo que es inaceptable, mi propuesta es volver pero en la Liga MX, no tengo porqué dar pasos atrás”, apuntó Maganda, quien ha estado fuera de actividad desde el año anterior.

Cabe recordar que Maganda denunció despido injustificado por parte del titular de los silbantes de la FMF, Arturo Brizio, aludiendo que todo se debió a un tema de racismo y no de capacidad. Por lo que interpuso una demanda ante la Conapred y con la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo