La razón por la que la FMF estaría molesta con 'Chicharito' Hernández

El atacante mexicano se habría negado a realizar un comercial con algunos clientes previo a la Copa del Mundo en Rusia 2018

Por Publisport

Luego de la Copa del Mundo en Rusia 2018, Javier Hernández no ha sido convocado con el Tricolor para las dos fechas FIFA que se han disputado, hecho que ha levantado una ola de rumores; sin embargo, el motivo de su ausencia tendría que ver con una molestia que la Federación Mexicana de Futbol tiene con él.

Te puede interesar: Kylian Mbappé es el jugador más caro del mundo

De acuerdo con la información de José Ramón Fernández de ESPN, Chicharito se negó a hacer un comercial que le ofrecieron clientes de la FMF previo al Mundial, donde tenía que estar acompañado del quaterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott.

La negación del atacante del West Ham tuvo que ver con el compromiso que tenía en esos momentos con la Selección mexicana, ya que estaba por enfrentar los partidos de eliminatorias mundialista, por lo que su cabeza solo pensaba en eso.

Javier Hernández se ha convertido en el futbolista con mayor popularidad del combinado azteca, por lo que se prevé que para la próxima fecha FIFA y última de Ricardo Ferretti, Chicharito sea convocado para enfrentar a Argentina.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo