México sufre su primer tropiezo en el premundial Sub-20

Jamaica se sobrepuso a un autogol y rescató el empate

Por Notimex

En partido que terminó con conato de bronca, la Selección Mexicana de Futbol Sub-20 se tuvo que conformar con el empate 2-2 con su similar de Jamaica, en partido de la fecha tres del Grupo B del premundial de la Concacaf.

Coronación de Miss Bumbum 2018 termina con pleito entre concursantes

Javain Brown, en propia meta al minuto 21, y José Macías por la vía del penal al 66' marcaron para México, en tanto Leonardo Jibbison (60') y Tyreek Magee (71') lograron los tantos de la paridad.

Con este resultado, el Tri llegó a siete unidades para ocupar el primer sitio de dicho sector por mejor diferencia de goles de +11, mientras Jamaica sumó los mismos puntos en el segundo escalón.

En teoría, este juego iba a ser el más complicado para el combinado mexicano, algo que se cumplió en la cancha, donde los del Caribe vinieron dos veces de atrás para rescatar el empate.

Pese a que tuvo la posesión del esférico, el Tri tuvo muchos problemas para generar al frente, no encontró los espacios para generar peligro sobre la meta de Jeadine White y buscó con disparos de media distancia generar peligro.

Pareacía que el panorama se le aclaraba a México cuando logró terminar con el cero al minuto 21, en una buena jugada de Diego Lainez, quien por derecha se quitó a dos rivales para mandar un centro a sector contrario, donde Daniel López alcanzó a rematar, pero el esférico pegó en la espalda de Javain Brown para irse al fondo de las redes.

Para el complemento, el conjunto jamaiquino adquirió más confianza y logró el tanto del empate al minuto 60, en una buena jugada de Jibbison, quien dentro del área por derecha sacó una media vuelta pegada al poste contrario, que dejó sin oportunidad al meta Carlos Higuera.

Tres minutos después, Lainez fue derribado de manera clara dentro del área para que se decretara la pena máxima, la cual fue ejecutada de manera correcta por Macías al minuto 65.

Ahí parecía que el juego podía resolverse de manera favorable, sin embargo, los “reggae boyz”, en una gran jugada lograron el empate al minuto 71, con un potente disparo de Magee al ángulo superior izquierdo.

México sabía que su jerarquía lo obligaba a salir por el triunfo, por ello se fue al frente, sin embargo, nada pudo hacer y tuvo que conformarse con un empate que aunque no complica sus aspiraciones, sí deja un mal sabor de boca.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo