¡A la mexicana! Porto vence al Lokomotiv en Champions League

Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona se hicieron presentes en el marcador por 4-1 ante el equipo de Moscú

Por Publisport

El Porto goleó por 4-1 al Lokomotiv de Moscú durante el duelo correspondiente a la jornada cuatro de la fase de grupos de la UEFA Champions League, resultado en el que contribuyeron los mexicanos Héctor Herrera y Jesús ’Tecatito’ Corona, con un gol cada quien. 

Te puede interesar: La policía detiene al presidente del Mónaco por corrupción

Herrera mostró una vez más la habilidad que tiene dentro del terreno de juego, luego de adelantar prematuramente a los suyos, al aprovechar la salida del arquero rival y mandar el esférico al fondo de las redes al minuto 2. El duelo continuó intenso, pero con la posesión absoluta de los ‘Dragones’ y al 42’ Moussa Marega incrementó la ventaja del equipo local, marcador con el que se fueron al descanso. 

En la parte complementaria Jefferson Farfán descontó para el Lokomotival al minuto 59, pero poco les duró el festejo, ya que al 67’ el mexicano, Jesús ’Tecatito’ Corona puso el tercero para el Porto.

El marcador no se movió, parecía terminar así, pero el equipo azul se quedó con hambre de más y al 93’ Octávio puso cifras definitivas y selló el cuarto tanto de la goleada. 

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo