Compartirá nadadora Mariel Hawley sus logros con los regios

El evento organizado por Cordem, una institución dedicada al apoyo para la superación personal y académica, traerá a Mariel Hawley

Por Israel Salazar

La nadadora de aguas abiertas, Mariel Hawley estará en Monterrey en su faceta como conferencista para compartir sus logros con el público regiomontano.

El evento organizado por Cordem, una institución dedicada al apoyo para la superación personal y académica.

Es el inicio de un ciclo de conferencias que queremos impulsar. La idea es traer a personas como Mariel Hawley que son mujeres que han logrado cosas increíbles y que nos ayuden a inspirarnos tanto a hombres como a mujeres”, mencionó Venecia Guzmán, directora de Cordem.

También te puede interesar: Aplican la tecnología a la cancha de los Rayados

Por el momento sólo será Mariel quien esté de invitada a la conferencia, por lo que recomiendan al público a estar atentos a las redes sociales pues se tiene en mente seguir invitando a personas que puedan causar un impacto positivo en la sociedad.

La conferencia está abierta al público en general y no tendrá costo la entrada al teatro Convex donde será el evento en punto de las 20:00 horas.

Por su parte, Mariel mencionó que estará compartiendo sus logros con los regios con la conferencia Cada brazada, Venciendo límites.

“Compartir mi historia de alguna manera puede ser una forma de ir salpicando a través de mis brazadas no sólo dentro del agua. Es una conferencia que voy a compartir parte de todo este proyecto de Ocean Seven”. mencionó la nadadora.

Además de Hawley, estará presente Marcela Maldonado egresada de la UDEM y quien fue apoyada con una beca de Cordem y que tendrá unos minutos para contrar su experiencia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo