Publisport

Los deportistas mexicanos que han triunfado mundialmente en 2018

El deporte mexicano continúa manteniéndose en buen nivel en competencias internacionales

El deporte mexicano cada vez tiene mayor presencia en distintos lados del mundo, y este 2018 no ha sido la excepción, distintos deportistas aztecas se han encargado de poner en alto el nombre de nuestro país en distintas disciplinas.

Te puede interesar: El ridículo penal que se marcó en la Champions League

Es por ello que aquí te dejamos un recuento de ellos: 

  1. ALEXA MORENO 

Recientemente, Alexa Moreno nos dio un ejemplo que vida. Al demostrar que cuando quiere, se puede y muestra de ello fue la histórica medalla de bronce que se colgó durante el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, convirtiéndose en la primera mujer en conseguir dicha presea para el país.

Alexa Moreno
  1. GUSTAVO AYÓN

Actualmente, Gustavo Ayón es el jugador mexicano con mayor popularidad en el baloncesto profesional, al militar con el Real madrid de la ACB, además de ser un referente con la Selección mexicana de basquetbol.

Gustavo Ayón
  1. DONOVAN CARRILLO 

Donovan es un joven de 18 años, el cual se dedica al patinaje artístico. Se proclamó campeón nacional mexicano en la categoría junior en la temporada 2014-2015; calificó a la final en el Campeonato de los Cuatro Continentes de patinaje Artístico sobre Hielo en la temporada 2017-2018.

Donovan Carrillo (Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)
  1. PAOLA ESPINOSA 

La clavadista mexicana hizo historia durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018, al proclamarse como la máxima ganadora de medallas en dicha disciplina dentro del certamen.

Paola Espinosa

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último