Futbol Internacional

Aficionado argentino nombró ‘River Plate’ a su bebé recién nacido

“A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria, la pasión se transmite”, comentó el padre del niño

No es un secreto que en Argentina la pasión se desborda por el futbol y a unos cuantos días de vivir por primera vez una final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, una pareja aficionada a los millonarios dieron muestra de que la pasión por su club no tiene límites y decidieron registra a su hijo recién nacido como ‘River Plate’. 

También te puede interesar

¡No sólo los clubes! Liga MX y Femexfut también son investigados por Cofece

En los últimos años la ley de Argentina se modificó para que se pudiera elegir entre otras cosas, el orden de los apellidos de sus hijos así que Nahuel y Ana Sofía de Pinamar, Argentina aprovecharon para registrar a su hijo que nació el pasado 16 de octubre con el nombre de Agustín Enzo River Plate. 

Agustín fue el nombre elegido por la madre, Enzo, como Francescoli, un ex jugador de River, lo pidió el padre al igual que el tercer nombre; River y por último, haciendo uso de su derecho, decidieron poner el apellido de la madre en primer lugar, que para fortuna del padre se llama Ana Sofía Plate. 

https://twitter.com/CARP_Community/status/1058745650593124352

“Hace poco cambió la ley que permite llevar el apellido de la madre antes que el del padre, así que coincidió todo. Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo” declaró el padre a los medios argentinos. 

“A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria. La pasión se transmite. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así” concluyó el padre de River Plate. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos