Deportes

Raheem Steerling se disculpa por penal inexistante

El futbolista no se explica que pasó en esa jugada

Raheem Sterling, extremo del Manchester City, ofreció disculpas al árbitro Victor Kassai por el penalti inexistente que este le señaló y aseguró que no se dio cuenta de lo que pasaba en ese momento.

El ridículo penal que se marcó en la Champions League

Stripper interrumpe juego de futbol e intenta bailarle a jugador

Kassai pitó un penalti al City después de que Sterling, en una internada en el área, golpease con el empeine de su pierna izquierda el césped, con el defensor ucraniano a más de un metro de él.

El colegiado creyó que había habido contacto y decretó la pena máxima que desembocó en el segundo gol del encuentro en el que los ‘Citizens’ barrieron por 6-0 al Shakhtar Donetsk.

«Ha sido una gran victoria. La derrota con el Lyon fue un toque de atención», dijo el jugador inglés.

«Fui a golpear el esférico y no sé que pasó. No noté que le diera. Se escapó la pelota. Le pido disculpas al árbitro», respondió Sterling sobre el discutido penalti.

Para Guardiola, Steerling le pudo decir al árbitro lo que sucedió

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, afirmó que Raheem Sterling podría haberle dicho a Kassai que no hubo penalti en la jugada que terminó con el segundo gol de los ingleses ante el Shakhtar.

«Nos dimos cuenta que no era penalti. Raheem se lo podría haber dicho al árbitro. No nos gusta marcar de esa forma», dijo Guardiola en los micrófonos de la cadena BT Sport.

Cuestionado sobre el videoarbitraje, aún no presente en la Liga de Campeones, el entrenador español dijo que los árbitros deben ser ayudados porque ellos mismos no quieren cometer errores.

«El juego es muy rápido hoy en día, en tan solo diez segundos alguien puede comentarle algo al árbitro», dijo en referencia al VAR, que comenzará a utilizarse en la máxima competición continental a partir de la próxima temporada.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos