Publisport

Real Madrid golea al Viktoria y lo elimina en Champions

El conjunto merengue se impuso por 5-0 y se acerca a la clasificación a los octavos de final

El Real Madrid sumó su tercera victoria en la UEFA Champions League al golear por 5-0 al Viktoria Plzen, resultado con el que se acerca a su clasificación a los octavos de final del presente torneo.

Te puede interesar: Floyd Mayweather ‘se echa para atrás’ y no peleará en Japón

El duelo comenzó con dominio del conjunto merengue sobre el equipo local, que gran parte del primer tiempo se dedicó a defender las constantes llegadas del Madrid, y al minuto 20 Karim Benzema marcó el primero para los suyos tras burlarse a la defensa del Viktoria y con la pierna derecha, enviar el esférico al fondo de las redes, diana importante para el francés, ya que con ella marcó su gol número 200 con la camiseta blanca.

Tuvieron que pasar únicamente tres minutos para que los pupilos de Santiago Solari festejaran de nueva cuenta un gol; Casemiro perforó las redes al 23′ tras rematar con la cabeza el tiro de esquina.

https://twitter.com/Rotofutbol3/status/1060268300045819906

Dentro del terreno de juego, parecía haber un solo equipo, y ese era el Real Madrid que, aparentemente, está reviviendo de la mala racha por la que atravesó a inicios de temporada, tras la salida de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. Siendo al 37′ cuando Karim Benzema selló su doblete al rematar con la cabeza el centro preciso de Gareth Bale.

https://twitter.com/VickyRMCF/status/1060270944214835200

De nueva cuenta el equipo blanco tuvo que esperar tres minutos para volver a cantar el gol; Gareth Bale marcó el cuarto al 40′ al definir de primera intención y mandar el esférico a la derecha del arco rival. Con la amplia ventaja a favor del Real Madrid, el partido llegó al final del primer tiempo.

https://twitter.com/DeFutbollMX/status/1060280251962482688

En la parte complementaria, el Real Madrid no se conformó con la amplia pizarra que apuntó a su favor y al minuto 66, Vinicius asistió para Toni Kroos, y este perforó de nueva cuenta la portería de Ales Hruska.

https://twitter.com/VickyRMCF/status/1060282843438481417

Por instantes, el Viktoria se mostró con mejores acciones, pero ninguna de ellas logró concretar, y con esta goleada automáticamente queda eliminado en fase de grupos, a falta de dos partidos por disputar, mientras que el Real Madrid suma nueve puntos y se acerca a su clasificación a los octavos de final de la presente temporada de la Champions League.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos