Santos Laguna festejó que dos de sus jugadores se graduaron de la universidad

Los canteranos de los laguneros, Javier Avella y Carlos Acevedo, consiguieron titularse de la Licenciatura en Administración

Por Publisport

Ser futbolista profesional es muy difícil, es una carrera que demanda mucho tiempo, en muchas ocasiones algunos jugadores se ven obligados a dejar sus estudios para dedicarse de lleno al futbol, sin embargo, aunque es difícil hacer ambas cosas a la vez no es imposible y los cantearnos del Club Santos Laguna, Javier Avella y Carlos Acevedo lo demostraron al lograr concluir su carrera universitaria como Licenciados en Administración. 

También te puede interesar

VIDEO: Peleador de MMA entró cantando a la jaula y fue noqueado en 20 segundos

Los laguneros se mostraron muy orgullosos del logro de sus jugadores y compartieron la fotografía de los recién graduados junto a un mensaje de felicitación a través de su cuenta oficial de Twitter. 

"En Club Santos, además de preocuparnos por la formación deportiva de nuestros jugadores, nos enfocamos en su formación integral. ¡Felicidades a nuestros cantearnos Javier Avella y Carlos Acevedo por titularse como Licenciados en Administración” fue el mensaje de los ‘Guerreros’ para sus jugadores. 

Cabe mencionar, que los jugadores del Santos no fueron los únicos jugadores que se graduaron durante este año pues Chivas también felicitó a su jugador, Ángel Zaldivar, luego de que se tituló como Ingeniero Industrial, también el jugador de Tigres consiguió el título en la carrera de Ciencias del Ejercicio. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo