Deportes

Tigres pone en la mira otro título de Liga en diciembre

Tigres aún pelea un boleto a la Liguilla, sin embargo, su idea es poder lograr conquistar el campeonato el próximo diciembre

Tigres aun no consigue su pase la Liguilla pero Juan Sánchez Purata confía en que lo lograrán, además de que pelearán por el título del Apertura 2018, como en los últimos tres años.

El central felino ve fuerte al equipo y se tiene la plena confianza de que entrará a la Liguilla y será serio contendiente a levantar la copa.

“Yo veo al equipo muy fuerte, muy comprometido, me parece que ya estando en Liguilla va a ser otro chip y la vamos a encarar de la mejor manera para tratar de repetir la historia de los diciembres pasados”, mencionó el canterano.

Los felinos han sido los dueños de las últimas tres finales que se disputan en el mes de diciembre. Primero venció a Pumas en el Apertura 2015, en su visita a Ciudad Universitaria.

También te puede interesar: Compartirá nadadora Mariel Hawley sus logros con los regios

Un año más tarde doblegó al América en un partido histórico el 25 de diciembre cuando se disputó la Final del Apertura 2016. Aunque pudo lograr el bicampeonato ante Chivas en el Clausura 2017, los felinos no pudieron lograr la hazaña.

Sin embargo, por tercer año consecutivo se alzaron como campeón en diciembre del 2017 cuando se enfrentaron a Rayados en la primera Final regia.

Actualmente los auriaziles aún pelean por el boleto a la Liguilla, se mantienen en séptimo lugar 23 puntos y hay cuatro equipos que los siguen de cerca.

Ante esto el equipo está enfocado a sacar la victoria en casa y mantenerse dentro de la zona de calificación, mencionó Sánchez Purata quien agregó que la discusión entre Eduardo Vargas, Rafael Carioca y Ricardo Ferretti no afectan al equipo.

“No, en lo absoluto, un roce como en cualquier equipo, pienso que no va afectar eso pasa bastante seguido, entre nosotros mismos, nada grave. De lo más normal como cualquier equipo todos queremos el lugar sanamente, la competencia es con uno mismo para tratar de estar mejor día con día”, mencionó.

Agregó que el equipo está unido pese a que han sido tema de polémica en el inicio de la semana.

“El equipo se encuentra bien, muy unido, sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos lo que dejamos de hacer y estamos tratando de corregir esos aspectos, estamos trabajando muy fuerte para que ocurran lo menos posibles, pero estamos bien y estamos unidos”, dijo el canterano.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos