Deportes

Atlas reconoce que no estuvo a la altura de su afición

Los zorros se enfrentarán este fin de semana con el Pachuca

La del Atlas es una de las aficiones más pacientes de todo el futbol mexicano. No celebran un título de Liga desde el ya lejano 1951 y sin embargo los seguidores están siempre ahí para manifestar su apoyo. Con ellos es con quien más vergüenza siente el plantel rojinegro. El joven Ismael Govea reconoció que simplemente no estuvieron a la altura.

¿Qué es el Pacto de Caballeros y quiénes han sido los futbolistas afectados?

VIDEO: Periodista español arremete contra Hugo Sánchez tras llamarlo ‘payasete’

“Este torneo me deja muchas enseñanzas, en cada partido debemos luchar para ganar y salir adelante. Sabemos que no estuvimos a la altura de lo que la afición esperaba de nosotros. Ahora debemos terminar de la mejor forma el torneo y prepararnos bien en la pretemporada para dar el máximo en el siguiente”, explicó.

“El equipo tuvo un bajón y eso tenemos que estar conscientes. Hubo desconcentraciones al inicio del torneo, después fuimos tomando el ritmo de juego, pero debemos estar más atentos y concentrados en cada partido. Debemos seguir trabajando y prepararnos”, añadió Ismael Govea.

Por otra parte, se mostró agradecido con la confianza que el técnico Guillermo Hoyos le está brindando a los jóvenes. “Para nosotros es una gran oportunidad, el profesor nos ha dado continuidad a los jóvenes y debemos poner de nuestra parte dentro de la cancha. Por eso debemos exigirnos en cada entrenamiento y dar el máximo. Se viene un gran partido, será un buen duelo en el que debemos salir adelante y sacar los tres puntos. Pachuca no es un equipo fácil y debemos estar concentrados”, señaló.

“Es una gran oportunidad para los jóvenes y dar gracias al entrenador por brindarnos confianza. Tenemos que estar conscientes de que debemos hacer nuestro trabajo. La verdad es una motivación para nosotros estar ahí porque nos sirve mucho tener minutos en Primera División. Este es un equipo formador de jóvenes, de las mejores canteras y nos hemos ganado el tener minutos, con nuestro esfuerzo. Hay ejemplos como José Hernández, Cristian Calderon, debemos estar conscientes qué hay que seguirlos”, añadió.

Finalmente, de cara al encuentro de este viernes frente al Pachuca, destacó: “Esperamos un equipo que vendrá con todo a querer ganarnos y nosotros también vamos a jugar con todo. Debemos tratar de sumar y cerrar el torneo lo mejor posible. Tenemos que estar más concentrados, atentos y no confiarnos para dar el máximo. Víctor Guzmán viene en muy buen nivel y debemos estar atentos con él, conscientes de que Pachuca vendrá con todo. Debemos tratar de sacar los tres puntos y cerrar bien el torneo”.

TAMBIÉN PUEDES VER

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»1dpdp6jsn337t1vc4u9ccuusn3″]

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos