Directivos de Liga MX evitan a la prensa tras reunión en el CAR

Tras la reunión en el Centro de Alto Rendimiento, ningún directivo compareció ante los medios de comunicación

Por Publisport

El Centro de Alto Rendimiento (CAR) fue el punto de reunión para algunos de los directivos de los clubes de la Liga MX, quienes se dieron cita el día de hoy para hablar sobre la investigación que abrió la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) al balompié mexicano.

Te puede interesar: Cofece investiga a clubes mexicanos por prácticas monopólicas

Directivos de Chivas, América, Pumas, Santos, Toluca y Pachuca, fueron algunos de los que asistieron a la cita en la Ciudad de México, mismos que comenzaron a llegar al rededor de medio día, además de contar con la presencia de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX así como la de Yon de Luisa y Gilberto Hernández, presidente y secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), respectivamente.

La cita tuvo una duración de dos horas y media, aproximadamente, y al terminar ésta, la mayoría de ellos salió por puertas alternas del CAR, evitando a la prensa, que se encontraba en la entrada principal de dicho recinto.

Cabe mencionar que gente de la Cofece tiene control de los aparatos tecnológicos que se encuentran en el Centro de Alto Rendimiento, y se prevé que también de equipos como el América y Cruz Azul, que fueron visitados hace un par de días por gente de la Comisión.

Al momento se desconoce los temas que pusieron sobre la mesa los directivos de la Liga MX, ya que ninguno de ellos compareció ante los medios de comunicación, y se especula que se mantengan sobre esa misma línea.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo