Ochoa no pudo evitar la derrota del Standard Lieja en la Europa League

Tras la derrota 2-1 ante el Krasnodar el equipo del guardameta mexicano terminó en la tercera posición del Grupo J

Por Publisport

Con el Seleccionado nacional, Guillermo Ochoa, defendiendo el arco del Standard Lieja, el equipo belga dejó escapar la ventaja y cayó 2-1 en su visita al Krasnodar en la fecha 4 de la fase de grupos de la Europa League. Tras dejar ir las tres unidades, el equipo del guardameta mexicano se ubicó en la tercera posición del grupo J.

También te puede interesar

Atlético invitó a Manu, niño argentino sin extremidades, a su juego frente a Athletic

En primer tiempo estuvo lleno de emociones, sin embargo, el Standard Lieja logró anotar primero para irse a la delantera, el gol llegó a través de Mehdi Carcela quien aprovechó un centro dentro del área, remató de pierna derecha y con un poco de fortuna el balón se dirigió hacía el fondo de la portería rival. 

Para el segundo tiempo, los locales fueron más aguerridos y lograron penetrar la defensiva del Standard en la recta final del partido. Al 79’, Magomed-Shapiu Suleymanov remató prácticamente solo en el área chica, Ochoa no pudo hacer nada para evitar el empate. 

Tres minutos después de que los locales consiguieran empatar, Maciel Sanderson venció al guardameta mexicano con un tiro cruzado para darle la victoria al Krasnodar. 

En su siguiente compromiso de Europa League el Standard Lieja recibirá al Sevilla y si quiere seguir en la competición tendrá que quedarse con los tres puntos en su estadio, el duelo está pactado para el próximo 29 de noviembre.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo