Futbol Nacional

Hospitalizan a Edgardo Codesal, solicitan donadores de sangre

El ex silbante está internado en un hospital al sur de la Ciudad de México y se sabe que su estado de salud es delicado

(MEXSPORT/ISI PHOTOS/Robin Alam/MEXSPORT)

Esta tarde se dio a conocer que Edgardo Codesal se encuentra hospitalizado y que requiere donadores de sangre, el ex árbitro está internado en un hospital al sur de la Ciudad de México. 

También te puede interesar

La nueva y costosa mascota que se integró a la familia de Cristiano Ronaldo

Codesal es un ex silbante uruguayo de nacimiento pero naturalizado mexicano, fue el encargado de dirigir la Final en el Mundial de Italia 90 entre Alemania y Argentina donde marcó un polémico penal a favor de la ‘Mannschaft’, también estuvo al frente de la Comisión de Arbitraje en el país. 

Luego de retirarse como silbante, Codesal ocupó puestos importantes dentro del gremio arbitral, logró ser presidente d ella Comisión de Arbitraje y director técnico de la misma rama, a la que renunció en enero de 2017. 

A través de la cuenta de twitter de la Asociación Mexicana de Árbitros solicitó donadores de sangre de cualquier tipo para Edgardo Codesal. Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud del ex silbante y de acuerdo con información publicada por ESPN, la familia de Codesal prefirió reservarse la información y únicamente dijeron que está delicado. 

https://twitter.com/AMArbitros/status/1060619515841646592

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último