Publisport

Quintana asegura que Pumas buscará su pase a Liguilla ante Toluca

El futbolista universitario aseguró que el equipo se encuentra unido, por lo que buscarán imponerse ante el conjunto dirigido por Hernán Cristante

El defensa de Pumas de la UNAM Luis Fernando Quintana mencionó que su equipo buscará el triunfo ante Toluca el próximo domingo, para asegurar su pase a la Liguilla en el campeonato Apertura 2018 de la Liga MX.

Quintana acudió a conferencia en las instalaciones de La Cantera, donde el conjunto universitario se prepara para el encuentro ante Diablos Rojos en el estadio Nemesio Díez en la capital del Estado de México, correspondiente a la jornada 16.

Te puede interesar: Roberto Alvarado revela que fue víctima del ‘Pacto de Caballeros’

“Saldremos por los tres puntos ante Toluca para asegurar el pase a la Liguilla. Será un parámetro porque los dos somos equipos para finales y Pumas es el mejor de visita en el presente torneo”, agregó el zaguero.

Luis Fernando pronosticó “un gran partido ante el cuadro toluqueño, para nuestra afición y porque Diablos Rojos tiene una gran ofensiva con Rubens Sambueza, Pablo Barrientos y Luis Quiñones”.

Aseguró que “queremos clasificar matemáticamente y vamos por el triunfo a Toluca para asegurar el pase y quedar en los primeros cuatro lugares de la tabla. Hemos hecho un gran torneo y los aficionados deben considerar a Pumas para cosas grandes”.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos