Deportes

Antonio Briseño, titular en la derrota del Feirense

El defensa mexicano no pudo evitar la caída de su escuadra frente al Vitória de Setúbal

Con el defensa central mexicano Antonio Briseño de titular, Feirense perdió en condición de visita con Vitória de Setúbal 2-1, en partido correspondiente a la jornada 10 de la Primeira Liga de Portugal.

En el Estadio do Bonfim, el gol por el conjunto de la visita fue a cargo del centrocampista portugués Cristiano Santos al minuto 33, mientras que por el conjunto local anotó Frédéric Mendy al 20´ y Jhonder Cádiz al 72´.

?? También te puede interesar ??

River y Boca piden una Final de Libertadores en paz

Con este resultado, los “Fogaceiros” se quedaron momentáneamente en el lugar 14 con nueve puntos, mientras que el Vitória, con la victoria, se colocó en la octava posición con 14 unidades.

Briseño disputó los 90 minutos del encuentro y tuvo una discreta participación en la derrota de su equipo en la liga de Portugal, el Feirense lleva ocho partidos sin conocer la victoria y no gana en la liga desde el 20 de agosto.

El árbitro fue Fabio Verissimo, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Éber Bessa, Dankler Pereira, Nuno Pinto, Rúben Micael por el club local, mientras que por la visita a Bruno Nascimento, Vítor Bruno, Fábio Sturgeno y Cristiano Santos.

En la siguiente jornada, Feirense y el mexicano Antonio Briseño se enfrentarán como locales al Benfica el próximo sábado 1 de diciembre; Vitória Setúbal jugará contra el Marítimo.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos