Futbol Internacional

Dani Alves asegura que Guardiola es mejor que el sexo

El futbolista brasileño alabó al técnico español, asegurando que trabajar con él ha sido de los mejores momentos de su carrera

Dani Alves, fiel a su costumbre y con la alegría que lo caracteriza reveló la buena relación que sostiene con Pep Guardiola, asegurando que trabajar con él «es mejor que el sexo».

Te puede interesar: Steelers se empodera en cada y humilla a Panthers

«Es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo. Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más» aseguró el futbolista brasileño a Sky Sports.

Por otra parte, Dani Alves mencionó que con Mourinho no sostiene una relación tan cercana, ya que lo tuvo como rival cuando dirigió al Real Madrid. «Me gusta trabajar con la gente competidora con la gente que quiere ganar. Estuve cerca de trabajar con él, estuve a punto de llegar al Chelsea antes de llegar al Barça. Y no fui al Chelsea por el club, no por mí. Yo ya lo tenía dado por hecho que iba a trabajar con él, no sé si obtuvo información diferente, que no quería irme o lo que fuera, porque desde entonces nuestra relación no ha sido tan buena, pero no fue mi culpa«.

El brasileño reveló que no se arrepiente de haber fichado con el París-Saint Germain; sin embargo, está consciente de que su carrera aún tiene mucho por delante, por lo que le gustaría llegar a un equipo de la Premier League.

Después de la declaración del brasileño, Pep Guardiola reaccionó ante ella en conferencia de prensa, asegurando que él prefería el sexo.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos