Futbol Nacional

León vs. Chivas ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Ambos equipos tratarán de concluir su participación en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de la mejor manera posible

El Estadio Nou Camp será el escenario donde se dispute el juego correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX entre León y Chivas, el duelo está pactado para el sábado 10 de noviembre y se tiene programado que de inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. 

El equipo ‘Esmeralda’ no ha tenido su mejor torneo, sus posibilidades de obtener un lugar en la liguilla son muy remotas, están ubicados en la posición 13 con 17 puntos luego de 15 fechas. La escuadra dirigida por ‘Nacho’ Ambriz tratará de cerrar el Apertura 2018 frente a su gente lo más decorosamente posible, de conseguir la victoria ante Chivas podrían mejorar su posición en la tabla general. 

También te puede interesar

FIFA no se involucrará en investigación de Cofece; FMF será responsable

Por su parte, en Chivas ya se resignaron a que no pasarán a la Liguilla y decidieron empezar su preparación para llegar lo mejor posible a su compromiso en el Mundial de Clubes que se disputará el próximo mes. Durante la semana, el técnico del ‘rebaño’, José Saturnino Cardozo, aceptó la responsabilidad y dijo que no culpa a nadie del fracaso del equipo en la Liga MX. También advirtió que tratarán de cerrar el Apertura 2018 con victorias. Tras 15 fechas, Chiva ocupa el lugar 12 en la tabla general con 17 puntos, de igual manera que León. 

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: sábado 10 de noviembre

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Imagen TV / Marca Claro / Fox Sports 2 / Claro Sports / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos