Futbol Nacional

Toluca vs. Pumas ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Ambos equipos tienen 26 unidades y no piensan bajar la guardia para llegar en buenas condiciones a la fiesta grande del futbol mexicano

En el Estadio Nemesio Diez se disputará uno de los juegos más interesantes de la Jornada 16, los Diablos Rojos del Toluca se medirán ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. El partido está pactado para el domingo 11 de noviembre y se tiene programado que de inicio en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México. 

Los choriceros llegan al partido ante Pumas en la posición 5 de la tabla general, sin embargo, buscarán quedarse con las tres unidades para obtener una mejor posición en la clasificación para llegar más cómodos a la fiesta grande del futbol. El equipo dirigido por Hernán Cristante viene de empatar en el Estadio Azteca frente al América y buscará recuperar las unidades que dejo ir en casa ante los universitarios. 

También te puede interesar

Las peores peleas del Superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate

Por su parte, Pumas es el cuarto mejor equipo del Apertura 2018 luego de 15 jornadas y no permitirá que Toluca lo supere en puntos, ambos equipos tienen 26 unidades a falta de dos partidos por disputar. Pumas buscará cerrar el Torneo Apertura 2018 con buenos resultados y de esta manera llegar en las mejores condiciones posible a la Liguilla.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: domingo 11 de noviembre

Hora: 12:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Univisión TDN / Las Estrellas / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos