Publisport

FIFA no se involucrará en investigación de Cofece; FMF será responsable

El máximo organismo del futbol internacional señaló que el tema de la Cofece y SAT no les corresponde a ellos, sino al encargado del balompié local

Luego de que esta semana se diera a conocer la investigación que abrió la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) sobre los clubes de la Liga MX, así como de la Federación Mexicana de Futbol, FIFA reveló que no se involucrará en dicho asunto.

Te puede interesar: Dani Alves aseguró que Guardiola es mejor que el sexo

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dejará el caso en manos de la FMF, así como de la Liga que está involucrada. «La Federación Mexicana de Futbol será la encargada de responder las preguntas acerca de este tema, debido a que es la responsable del futbol a nivel local en México«, señaló un portavoz del organismo a ESPN.

Cabe señalar que los directivos de algunos de los equipos de la Liga MX se reunieron el día de ayer en el Centro de Alto Rendimiento para hablar sobre la investigación de la Cofece y el SAT; incluso, clubes como América y Cruz Azul ya fueron visitados por la Comisión.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos