Fórmula 1

‘Checo’ Pérez terminó penúltimo en las pruebas libres del GP de Brasil

El piloto mexicano ha tenido un día complicado, sin embargo, podría mejorar en la clasificación este mismo sábado

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez tuvo una complicada tercera sesión libre dentro del Gran Premio de Brasil, al concluir en el décimo noveno puesto.

También te pude interesar

Aficionado duda en asistir a su boda por la Final entre Boca y River

El jalisciense, del equipo Racing Point Force India, cumplió con 17 giros al trazado José Carlos Pace y su mejor tiempo fue de 1:10.116 minutos para situarse apenas por delante del belga Stoffel Vandoorne (McLaren), quien acabó último con 1:10.289.

Pérez Mendoza deberá cambiar de inmediato el chip para afrontar de mejor forma la clasificación este mismo sábado y el domingo la carrera en esta penúltima cita de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

Las malas noticias en el equipo con base en Silverstone aumentaron al conocerse una sanción al francés Esteban Ocon, quien terminó duodécimo en esta tercera sesión, pero deberá hacer una increíble clasificación debido a que en la parrilla de salida tendrá que retroceder cinco posiciones al reemplazar su caja de cambios.

El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, dominó esta tercera práctica con lapso de 1:07.948 minutos para colocarse por delante de los Mercedes del británico Lewis Hamilton (1:08.165) y del finlandés Valtteri Bottas (1:08.465).

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos