Selección Mexicana

Julio César Domínguez se suma a la convocatoria del Tri para partidos ante Argentina

‘El Cata’ fue elegido por ‘Tuca’ Ferretti para sustituir a Jesús Angulo quien causo baja de la Selección debido a una lesión

A través de un comunicado difundido en las redes sociales de la Selección mexicana se informó que el jugador del Cruz Azul, Julio César Domínguez fue convocado para los partidos de la Fecha FIFa frente a la Selección de Argentina. 

También te puede interesar

Aficionado duda en asistir a su boda por la Final entre Boca y River

‘El Cata” fue elegido por Ricardo Ferretti para sustituir a Jesús Angulo quien causó baja del Tricolor debido a una fractura del hueso piramidal de la mano izquierda durante un entrenamiento con Santos. 

«La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Julio César Domínguez ha sido convocado a la Selección Nacional de México para la gira a Argentina.

El jugador de Cruz Azul es considerado por el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Ferretti en sustitución de Jesús Ángulo quien fue baja de la convocatoria por lesión”, informó la Selección mexicana. 

El Tricolor se medirá a Argentina en dos ocasiones: el primero de los duelos será el viernes 16 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes y, el segundo, el próximo martes 20 en el coloso Malvinas.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos