Publisport

El día en que Luis Miguel fue aficionado de Boca Juniors

‘El Sol’ visitó la Bombonera hace aproximadamente 30 años

Boca Juniors se medirá ante River Plate en la Final de la Copa Libertadores 2018, duelo que tiene emocionados a todos los aficionados del futbol internacional, razón por la que se reveló el día en el que Luis Miguel fue aficionado de Xeneizes.

Te puede interesar: Así luce la Bombonera tras la fuerte tormenta

«Conseguimos unas entradas para la platea alta de la Bombonera y, aunque él no era ningún fanático del futbol, ni lo dudó. Le encantó la idea de ir«, reveló Matías McCluskey, representante de LuisMi al Diario Olé.

Dicho momento se dio hace más de 30 años, cuando Luis Miguel ofreció una gira en Argentina y visitó el Barrio de la Boca, visita que aprovechó para asistir al partido de futbol, donde tuvo que ingresar disfrazado para que no lo reconocieran.

«Se puso un gorro de lana, una bufanda y los anteojos más grandes que tenía, era irreconocible. En un gol de Boca, típico de la cancha, el que estaba adelante se dio la vuelta y le dio un tremendo abrazo, Luis Miguel no entendía nada, se cagaba de risa y me dijo: ‘si supiera que me está abrazando a mí…’, fue espectacular«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos