Publisport

Mario Trejo revela que Rubens Sambueza no quería salir de Pumas

El futbolista argentino enfrentará el próximo domingo al cuadro universitario, equipo que lo trajo al balompié nacional

Rubens Sambueza es uno de los jugadores más recordados con las Águilas del América; sin embargo, el futbolista argentino llegó al balompié mexicano de la mano de los Pumas de la UNAM, equipo del cual anhelaba no salir.

Te puede interesar: Con Herrera y Corona, Porto derrota a Braga en la Primeira Liga

«Sambueza conoció la UNAM igual que todos los jugadores para que vieran que no era sólo un equipo de futbol, sino que representaba a la Máxima Casa de Estudios y que era un gran compromiso. Le agradó y le dio otro panorama«, expresó Mario Trejo a Récord, técnico que dirigió al cuadro felino en la temporada 2007-2008.

«En aquel momento él se quería quedar en Pumas, pero no se pudo y yo fui quien tomó la decisión, por la cuestión del valor alto que tenía y que seguro hoy vale más. En algún momento fue a jugar con su equipo (Tecos) a CU, anotó y volteó hacía donde estaba la directiva de Pumas e hizo la seña del dinero como para mostrar que lo dejamos ir«, puntualizó.

Rubens es un referente con los Diablos Rojos del Toluca, equipo que recibirá precisamente al club que lo introdujo a la Liga MX: los Pumas de la UNAM. Duelo en donde ambas escuadras buscarán sellar su pase a la Liguilla del torneo Apertura 2018.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos