Con Póker de JJ Macías, Tri Sub 20 golea 10-0 a Aruba en Premundial

Con Póker de José Juan Macías, la Selección mexicana humilló a Aruba y avanzó a la siguiente fase

Por Notimex

La selección mexicana sub 20 clasificó a la segunda ronda del premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), al terminar como líder del Grupo B, luego de imponerse 10-0 a su similar de Aruba.

En duelo realizado en la IMG Academy de Bradenton, Florida, el Tricolor juvenil arrasó con su oponente en choque de la quinta jornada del sector, duelo donde destacó José Macías, con cuatro goles.

Las anotaciones de Macías llegaron a los minutos 10, 14, 42 y 45, para seguir con su buena racha en el torneo; completaron la goleada Daniel López (20 y 26), Misael Domínguez (50), Diego Hernández (63), Alexis Gutiérrez (70) y Efraín Orona (74).

Te puede interesar: Jugadores de Baylor y IOWA protagonizan pelea en el campo

Sin caer en excesos de confianza y con puntería fina, ese era el objetivo del Tri para este duelo y cumplió, muy superior desde el inicio, incluso con llegadas que rechazó el portero de Aruba, Joshua Faro.

Pero al minuto 10 comenzó el festín "azteca" con el primer tanto de Macías, que cuatro minutos después, con remate de cabeza, amplió la ventaja; Daniel López siguió con la goleada, pues marcó dos tantos para el 4-0 apenas al minuto 26.

Luego de una serie de rebotes, Macías se hizo presente al 42 y también al 45 para redondear su gran tarde y dejar el 6-0 antes del descanso, y lejos de conformarse, en el complemento, siguieron en busca de anotaciones.

José Macías asistió a Misael Domínguez, quien se quitó a un oponente y marcó al 50. Diego Hernández logró el octavo con testarazo; luego de una triangulación Alexis Gutiérrez firmó el noveno, y cerró la cuenta Corona.

México quedó ubicado en el Grupo H con El Salvador y Panamá, con los que se enfrentará el 16 y 19 de noviembre. Los dos primeros tendrán su lugar seguro para la Copa del Mundo Polonia 2019 y el líder jugará la final de este premundial.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo