Deportes

Jiménez da asistencia en empate del Wolverhampton con el Arsenal

El equipo del mexicano dejó escapar el triunfo a cuatro minutos del final del partido

Wolverhampton, donde juega el delantero mexicano Raúl Jiménez, empató este domingo contra Arsenal por 1-1 en la jornada 12 de la Liga de Inglaterra.

VIDEO: Verstappen y Ocon protagonizan fuerte pelea

La ocasión en que Freddie Mercury y Maradona se conocieron

El artillero azteca jugó 85 minutos, que a pesar de no meter gol, colaboró en la jugada del único tanto para los “Wolves”, pues dio el pase al portugués Ivan Cavaleiro que anotó al minuto 13 con remate de pierna derecha desde el centro del área.

En la segunda mitad del encuentro, Henrikh Mkhitarián igualó el marcador con la asistencia de Aaron Ramsey, tras un saque de esquina.

El colegiado inglés Stuart Attwell fue el encargado de impartir justicia en el partido, al amonestar a Matt Dohert y Hélder Costa por parte de los llamados “Errantes”; Mesut Özil y Héctor Bellerín por los “Gunners”.

Con este resultado, Arsenal se queda por el momento en el quinto lugar de la tabla general con 24 unidades; Wolverhampton ocupa la posición 11, con 16 puntos.

Ambos equipos se volverán a ver las caras en el partido de vuelta en la jornada 31 del torneo el 16 de marzo de 2019, cuando el encuentro se llevará a cabo en el estadio Molineux.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos