Maradona arremete en contra del arbitraje

El entrenador de Dorados explotó tras la expulsión de Jorge Córdoba

Por Publisport

El empate a un tanto entre Dorados y Atlético San Luis en el Estadio Banorte no fue nada del agrado de Diego Armando Maradona, por lo que al final del juego explotó en contra del arbitraje y mandó un fuerte mensaje.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

OFICIAL: Hirving 'Chucky' Lozano causa baja del Tri para la fecha FIFA

"Que me gane el árbitro no me gusta, que me ganen en la cancha. Me voy apenado, te entra el miedo de que te van a cobrar cualquier cosa, el juez tiró nuestro trabajo semanal por la borda. El linier me dijo que tenía razón, pero esto me da desconfianza ante los árbitros de aquí. Ya lo dije: 'siguen sin encontrar el libro'. Hay cosas del reglamento que no las saben, no es lo mismo el reglamento del beisbol que el del futbol. Lo que hizo este árbitro no es de una buena persona. En el vestuario solo se hablaba de la impotencia con él", declaró el argentino.

El estratega de Sinaloa arremetió luego de la expulsión hecha para el futbolista Jorge Cristian Córdoba al minuto 72, pues asegura el ex futbolista que no debía marcársele de esa manera.

El punto conseguido en casa fue de gran apoyo para el Gran Pez, ya que con ello se quedó en la séptima posición de la liga de Ascenso MX y con ello medirse en cuartos de final a Mineros de Zacatecas.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo