Policía revisó el vestido de River Plate previo a la final de la Libertadores

Marcelo Gallardo no estaba habilitado para tener comunicación con el equipo

Por EFE

La delegación de River Plate expresó este domingo su malestar a la inspección por sorpresa que pidió la Conmebol a las policías Federal y Metropolitana en el vestuario que ocupó el equipo 'Millonario' en el estadio La Bombonera.

Las chicas de la jornada 16 del Apertura 2018

VIDEO: Verstappen y Ocon protagonizan fuerte pelea

"No pude tener contacto con Gallardo aún porque había inhibidores de señal y vino 'el FBI' para que no tuviéramos contacto con él", dijo con ironía el ayudante del entrenador Marcelo Gallardo tras el partido de ida de la final de la Copa Libertadores jugado hoy.

Tras la sanción a Gallardo determinada por el Tribunal de Disciplina de la Conmebol, las inspecciones y revisiones de los baúles con la equipación que trasladó la comitiva de River buscaban constatar que no había ningún tipo de intercomunicadores para facilitar el contacto entre el entrenador, que no tenía autorización para entrar en el estadio y su ayudante.

Gallardo permaneció hoy en el Monumental y luego del empate festejó en el balcón del estadio.

La sanción de Conmebol además establece la imposibilidad de comunicarse tanto con Matías Biscay, Hernán Buján o cualquiera de sus otros ayudantes en el campo.

Es por ese motivo que la Conmebol quería asegurarse que no había ningún dispositivo para vulnerar este punto de la sanción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo