Deportes

Pumas clasifica a la Liguilla como mejor visitante del AP18

Felinos solo perdieron un partido cuando fue invitado por su rival

De la mano del futbolista paraguayo Carlos González, los Pumas de la UNAM obtuvieron el pase a la Liguilla del torneo Apertura 2018, luego de derrotar en modo visita a los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 1-0 en la jornada 16 de la Liga MX.

No cabe duda que los dirigidos por David Patiño buscan ser un fuerte candidato para coronarse dentro del certamen azteca, ya que durante toda la campaña perdieron una sola ocasión al visitar a su rival (Monterrey 1-0), por lo que el resto de los encuentros obtuvo un historial de seis victorias y dos empates.

?? También te puede interesar ??

EN VIVO: Boca Juniors vs River Plate, por el título de la Copa Libertadores

El duelo protagonizado en el Estadio Nemesio Díez fue un partido de la llamada “fiesta grande” adelantando, donde ambas escuadras tendrían la oportunidad de verse y medirse previo al arranque cuartos de final, ya que a pesar del descalabro por parte de los escarlatas, aún tiene posibilidades de quedar dentro de los ocho primeros puestos.

La anotación hecha por Carlos González llegó al minuto 34 de juego, tras la creación de la jugada universitaria desde su propio sector, donde tuvieron que hacer siete pases para que el sudamericano rompiera el cero en el infierno y dejara sin posibilidades al portero Alfredo Talavera.

Por su parte, los comandados por Hernán Cristante parece tener dificultades en quedarse con las unidades en casa con equipos felinos, ya que fue en la jornada 7 cuando León (1-2) le quitó el invicto frente a su gente y ahora lo hicieron los del Pedregal por un gol de diferencia.

Con este resultado los auriazules llegarán a su siguiente cita en casa frente a Santos Laguna calificado con 29 puntos; mientras los mexiquenses están obligados a sacar unidades en el Universitario de BUAP cuando se midan a los descalificados Lobos.

PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos