Deportes

Dan a conocer fechas y horarios de la Liguilla del Ascenso MX

El circuito de plata no descansará en la Fecha FIFA

La Liga del Ascenso MX anunció las fechas y horarios para los encuentros de cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2018.

Nueva playera de Chivas para el Mundial de Clubes genera divertidos memes

Con emoji, ‘Chicharito’ manda saludos a sus detractores

A pesar de los paros en las Ligas por la fecha FIFA, el “circuito de plata” no detendrá actividades e informó que la fase final del torneo comenzará a partir de este miércoles con los cotejos de ida.

Las hostilidades iniciarán el miércoles 14 de noviembre, con dos partidos; Leones Negros de la U. de G. recibirá en el estadio Jalisco al líder FC Juárez a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

La vuelta de esta serie se disputará el sábado 17 en el Olímpico Benito Juárez a las 21:00 horas.

Al término de ese encuentro, el argentino Diego Armando Maradona y sus Dorados de Sinaloa reciben a Mineros de Zacatecas en el estadio de Culiacán a las 21:00 horas (hora centro). El duelo de vuelta será el sábado 17 en el estadio Carlos Vega de Zacatecas a las 16:00 horas.

Para el jueves 15, Alebrijes de Oaxaca reciben a Potros de Hierro del Atlante en punto de las 19:00 horas; la vuelta será en el Andrés Quintana Roo de Cancún, el domingo 18, a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Atlético San Luis recibe a Cimarrones de Sonora en el estadio Alfonso Lastras Ramírez en punto de las 21:00 horas, mientras que la vuelta será en el estadio Héroe de Nacozari el domingo a las 21:00 horas (hora centro).

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos