Jair Pereira confiesa que le dolería salir de Chivas

El defensor central termina contrato en diciembre y las negociaciones con la directiva están trabadas, pues desea un acuerdo por dos o tres años

Por Cesar Martinez

Los días de Jair Pereira como futbolista de Chivas podrían estar contados. Su contrato termina en diciembre próximo y las negociaciones con la directiva se encuentran trabadas. Incluso, encendió las alarmas cuando publicó un mensaje en sus redes sociales donde parece despedirse. Este lunes, el propio defensor central aclaró la situación y confesó que le dolería si al final tiene que irse.

Nueva playera de Chivas para el Mundial de Clubes genera divertidos memes

Con emoji, 'Chicharito' manda saludos a sus detractores

“Puedo ser muy honesto y no puedo ocultar que amo a esta institución. Ya tengo cinco años y me tocó ganar un torneo de Liga, dos Copas, una Supercopa y la Concacaf. Obviamente uno quiere estar aquí. ¿Dónde te gustaría retirarte? Siempre he dicho que aquí en Chivas. Es un equipo al que le he tomado mucho cariño a sus colores, como lo dije en el mensaje que dejé, es por gratitud con esta institución. Entonces, pase lo que pase con mi carrera, siempre voy a tener gratitud y siempre voy a recordar los colores. Es un sentimiento que tengo y quería reflejarlo”, explicó.

“Me gustaría decirte que sí tengo algo, pero la verdad es que no. Soy sincero en esa situación. Lo que yo escribí es un sentimiento de lo que yo tengo por este club, jamás puse adiós Chivas. Claro que me dolería irme porque uno aprende a amar los colores, también estabilizas a tu familia, tus hijos viven aquí, ya tienes ciertas cosas y uno obviamente quedarse, en un club tan grande como Chivas todos quisieran estar. Siempre duele si no puedes continuar en un proyecto en el que te ha tocado ganar cosas importantes. Estoy tranquilo, viendo lo que pasara en estos días y ya se irán enterando”, agregó Jair Pereira.

“Aún no lo sé (su futuro), me encantaría quedarme, si bien hoy en día no tengo arreglado nada. En diciembre vence mi contrato y hasta ahora no hemos llegado a un acuerdo. Mientras siga perteneciendo a la institución, voy a entregarlo todo. Lo que quería era reflejar es el amor que tengo hacia estos colores, esta institución. Quedamos fuera de la Liga, pero tengo mucha ilusión de hacer un buen papel en el Mundial de Clubes”, aseveró el defensor central de Chivas.

Al parecer, el punto que detiene la negociación tiene que ver con el tiempo del contrato. Mientras el jugador desea un acuerdo por dos o tres años, la directiva ofrece menos. “Siempre he mencionado que me gustaría retirarme aquí, yo estoy tratando de hablar de tres años, dos años con opción de un tercero. El jugador también siempre deben ver si te va a rendir, saber que todavía puedes dar mucho de ti como jugador a la institución. Entonces, uno siempre busca de dos a tres años ya cuando tienes una edad ya arriba de los 30 años”, detalló.

Y ante la incertidumbre de lo que pueda pasar, prefiere empezar a prepararse mentalmente. “Sí, uno como jugador siempre tiene que estar preparado para los cambios. Si por mí fuera, me quedaría, pero uno siempre tiene que estar pensando que el futbol es muy cambiante, siempre he dicho: a donde Dios me quiera llevar para seguir mi carrera y seguir creciendo, lo voy a hacer”, finalizó Jair Pereira.

TAMBIÉN PUEDES VER

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo