Deportes

Pierde Rayados potencia ofensiva con Diego Alonso

Actualmente Rayados lleva una suma de 22 goles, una cifra que se queda lejos del mejor torneo goleador de los albiazules

Apenas el torneo anterior, Rayados era una máquina de hacer goles y así lo fue durante toda la era de Antonio Mohamed al frente del equipo.

Actualmente al Monterrey lo dirige el uruguayo Diego Alonso, quien lleva un paso titubeante en el torneo, aunque lo destacado es que ya logró colarse a la Liguilla del Apertura 2018.

En el actual torneo la Pandilla no ha destacado como de las mejores ofensivas, incluso está lejos de su mejor versión goleadora en los últimos semestres futbolísticos.

Incluso los goleadores de Rayados han estado fuera del radar del liderato de goleo. Su máximo artillero es el defensor argentino Nicolás Sánchez con cinco anotaciones en el semestre.

Nombres como Avilés Hurtado, quien en su primer torneo peleó por el título de goleo individual, ahora sólo cuenta con dos dianas. De igual manera el colombiano Dorlan Pabón cuenta con la misma cifra.

Otro de los referentes del gol de Rayados, Rogelio Funes Mori, ha tenido problemas con las lesiones por las que además de su poca cuota goleadora, ha participado poco con el equipo.

También te puede interesar: Carlos Peña desmiente los rumores sobre su recaída

De los 16 partidos que se han jugado en el torneo, el Mellizo ha estado en siete, sólo en cuatro has sido titular, con una participación de 330 minutos jugados.

A su llegada al equipo, Funes Mori demostró tener dinamita en las piernas, sin embargo, en el actual torneo ha quedado a deber.

Dorlan Pabón ya fue campeón goleador con Rayados, pero ha ido disminuyendo su cuota con el paso de los torneos.

De la misma manera, Avilés Hurtado fue el goleador en su primer torneo con los Rayados, pero luego de fallar un penal en la Final contra Tigres, el colombiano perdió la brújula.

Con respecto a sus anteriores torneos, Rayados logró la cifra de 38 goles en el Clausura 2016, mientras que su peor cuota goleadora en la era del Turco Mohamed fue en el Clausura 2017, cuando alcanzó a marcar 26 goles, sólo en la fase regular del torneo.

De los seis torneos completos que dirigió Mohamed a Rayados, en tres de ellos consiguió ser la mejor ofensiva. En su torneo debut logro que el equipo anotara 21 goles en apenas 11 partidos.

Aunque todavía no termina el Apertura 2018, el estilo de juego que está mostrando Rayados, indica que los goles no serán el sello característico del Monterrey.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos