Otros Deportes

Alejandra Orozco desmiente apoyos económicos del gobierno

La clavadista mexicana denunció dicho acto mediante redes sociales

La clavadista mexicana Alejandra Orozco desmintió mediante redes sociales haber recibido apoyos económicos que superan los 900 mil pesos por parte del Gobierno del Estado a través del CODE Jalisco.

Te puede interesar: Conoce las fechas y horarios de la Liguilla del Ascenso MX

«En lo personal no reconozco el desglose de estos apoyos,no puedo firmar lo que no he recibido. Lo único que pido es una beca como atleta representante de Jalisco que no tengo. Y aunque no se me reconozca, seguiré compitiendo con el corazón por mi estado«, escribió a través de su cuenta de Twitter junto a las fotografías de los papeles que rechazó firmar.

En dichas hojas apareció una carta firmada por el director del CODE Jalisco, André Marx Miranda, donde informa que los supuestos apoyos económicos ya fueron entregados a Alejandra Orozco, deportista que respondió mediante una carta donde afirmó que desde 2012 no recibe apoyo económico por parte del estado de Jalisco. «Desde Londres 2012, año en el que me convertí en medallista olímpica, la más joven en la historia de mi deporte, no he recibido apoyo económico por parte de mi estado en cuanto a una beca o estímulo como representante del estado de Jalisco«.

Cabe mencionar que el Gobierno del Estado, así como el CODE Jalisco no han dado a conocer su postura ante dicho asunto.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos