Publisport

VIDEO: Caris Levert sufre escalofriante lesión y termina en el hospital

El estadounidense de 24 años de edad no pudo continuar en el duelo ante los Minnesota Timberwolves

El jugador de los Brooklyn Nets, Caris LeVert sufrió una escalofriante lesión en su pierna durante el duelo de la NBA ante los Minnesota Timberwolves, la cual lo llevó a terminar en el hospital.

Te puede interesar: Hugo Sánchez insiste en tomar el banquillo del Real Madrid

A tres segundos de culminar la primera mitad del juego, Caris cayó con gran fuerza sobre su pierna derecha tras chocar con Jeff Teague en un intento de bloqueo de persecución, hecho por el que detuvieron el partido para que los médicos ingresaran a atender al estadounidense.

Sus compañeros de equipo se abrazaron mientras atendían al deportista de 24 años de edad, para después apoyarlo a salir para que lo trasladaran en ambulancia a un hospital local.

«Es un duro golpe para los Nets. Tuvo un fantástico comienzo de temporada, obviamente ha dado un gran salto. Sólo sé que si alguien regresa de esto, el humano, el personaje, la persona, el jugador, regresará de esto. Pero es un golpe duro u duro para los Nets. Nuestros únicos pensamientos están con él. Nada importa. El juego no importa esta noche«, señaló Kenny Atkinson, entrenador de los Nets.

Los Nets sufrieron una derrota por 120-113.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos