Le’Veon Bell no firma con Pittsburgh y se pierde la campaña 2018

El corredor perdió 14 millones de dólares

Por Notimex

Le’Veon Bell, corredor de Pittsburgh, estuvo ausente este martes para firmar su oferta de franquicia con los Acereros, por lo que perdió la posibilidad de ver acción en algún partido de la temporada 2018.

Chucky Lozano, entre los 50 mejores jugadores del mundo

Testigo asegura que planeaban castrar a Daniel Correa pero no matarlo

Kevin Colbert, gerente general de los Acereros de Pittsburgh, confirmó en conferencia de prensa que: Le'Veon Bell no firmó su licitación de franquicia hoy y, como resultado, no será elegible para jugar al futbol durante la temporada 2018″.

Al no firmar antes de la fecha límite, el corredor estrella de la NFL y elegido como jugador de segunda ronda en el Draft de 2013 pierde los 14.45 millones de dólares que tenía asegurados con la etiqueta de jugador franquicia.

Al ser cuestionado sobre la decisión de Bell, el entrenador de los Acereros no quiso entrar en detalles sobre el corredor y aseguró estar enfocado en los que están con el equipo, con quien se dijo comprometido: Tenemos suficientes desafíos que son significativos en términos de cumplir con las cosas que debemos cumplir esta semana en términos de obtener la victoria".

Le’Veon Bell, quien no había jugado hasta ahora en la temporada para cuidar su salud y buscar un acuerdo a largo plazo en 2019, tendrá que esperar la decisión de Pittsburgh sobre si dejar que aparezca agencia libre cuando comience el nuevo año de la liga en marzo o colocarlo bajo la etiqueta de transición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo