Deportes

Mhoni Vidente asegura que ex novia le hizo mal de ojo al Chicharito

Al parecer la mala suerte sólo afecta en lo deportivo porque en lo personal le va bien

Javier Hernández no la pasado muy en esta temporada. Sólo ha marcado dos goles con el West Ham, ha perdido la titularidad y un virus le impidió jugar por varias semanas; por lo que Mhoni Vidente afirmó que alguien le hizo mal de ojo al delantero mexicano.

Chucky Lozano, entre los 50 mejores jugadores del mundo

Testigo asegura que planeaban castrar a Daniel Correa pero no matarlo

Durante su intervención en el programa Hoy de Televisa, la cubano-mexicana dijo que Chicharito “es un jugador de suerte”, pero cuando le quitas eso le empieza a ir mal.

Mhoni aseguró que una de sus ex novias españolas es responsable de lo que le pasa al elemento del West Ham. “Trae la suerte volteada. Alguien le hizo un mal de ojo. Fue una de las españolas con las que estuvo saliendo que le hizo brujería para que le fuera mal”, dijo.

De igual forma, la vidente le mandó un consejo a él y a todo el público: «Señores, nunca prometan lo que no es. Si tú tienes una pareja no le prometas que se van a casar y no lo hagas, porque luego se ofenden y empiezan a hacer sus rituales».

Por último, Mhoni Vidente explicó que para que el Chicharito pueda revertir la situación debe “volver a rezar, estar en paz, pedirle a la Virgen María y no hablar de sus planes».

Ver a partir del minuto 4:40

Javier Hernández ha tenido dos novias españolas. La primera fue Lucía Villalón, con la que estuvo comprometido pero al final la relación terminó porque de acuerdo con la periodista, el futbolista no se preocupó por ella cuando estuvo enferma de neumotórax. Sin embargo, aseguró que no le guarda rencor.

La segunda pareja del Chicharito del país ibérico fue Andrea Duro. La actriz y el mexicano salieron entre 2017 y 2018, pero de repente finalizaron su noviazgo. Poca polémica se hizo después de su separación.

Actualmente, Hernández Balcázar sale con la modelo de Instagram Sarah Kohan.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos