Deportes

Salón de la Fama del Futbol recibe a su nuevos ‘inmortales’

Mejía Barón no aceptó su reconocimiento

Se llevó a acabo la octava ceremonia de investidura al Salón de la Fama del Futbol en el que 12 hombres y mujeres se convirtieron en los nuevos ‘inmortales’.

Mhoni Vidente asegura que ex novia le hizo mal de ojo al Chicharito

Chucky Lozano, entre los 50 mejores jugadores del mundo

En la categoría de Futbol Internacional fueron exaltados: Cafú, Rivelino, Roberto Baggio y Carlos Salvador Bilardo; en la de Futbol Mexicano: Miguel Mejía Barón, Fernando Bustos y Héctor Miguel Zelada; en la categoría Decano Internacional estuvo Juan Alberto Schiaffino y en la de Futbol Nacional fue Aarón Padilla y Arlindo dos Santos. En el Futbol Femenil fueron reconocidas María Eugenia «Peque» Rubio y Silvia Neid.

Mejía Barón no acudió a la ceremonia realizada en Pachuca ya que argumentó no merecer el premio. “Agradezco muchísimo a la gente que pensó que yo podría tener ese honor, pero dicen que no hay mejor juez que uno mismo y yo no quiero sentirme, soy muy egoísta, no quiero sentirme impostor o usurpador”, declaró a través de un video.

Por otra parte, Héctor Miguel Zelada no pudo contener las lágrimas durante su discurso de agradecimiento y de igual forma se lo dedicó al América, el club de sus amores.

La votación para la clase 2019 se llevará a cabo en abril, en Madrid, España.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos