Surfista es apuñalada tras defenderse de un violador

Mariana Rocha logró defenderse del agresor; sin embargo, estará fuera de actividad por la recuperación de la herida que tuvo

Por Publisport

La surfista de 21 años de edad, Mariana Rocha Assis compartió mediante su cuenta de Facebook el terrible acontecimiento por el que atravesó al defenderse de un violador cuando se dirigía hacia su hogar tras uno de sus entrenamientos entre las playas de Poza y Azarujinha en Estoril, Portugal.

Te puede interesar: Testigo asegura que planeaban castrar a Daniel Correa pero no matarlo

"Me iba a casa sola por la noche, cuando un hombre trató de violarme. No lo hizo. Tuve suerte de tener la sangre fría para darle un rodillazo en los testículos", mencionó la joven.

Yup that’s right, life it’s too short so please enjoy it 🙏🏼Thank you to the coward who tried to attack me and I ended up…

Posted by Mariana Rocha Assis on Saturday, November 10, 2018

Asimismo, Mariana informó que no podrá asistir al torneo de Brasil en el que fue inscrita, ya que deberá recuperarse de la herida que sufrió.

"Tengo mucho respeto por todas las mujeres que no pueden reaccionar como yo lo hice y son violadas por estos locos que están sueltos y deberían estar en el infierno. Ira, frustración, dolor, miedo… ni siquiera estoy segura de lo que siento, no solo por la suerte que tuve, sino por el hecho de que el hijo de puta sigue ahí afuera", puntualizó.

Anger, frustration, pain, fear, I'm not even sure what I feel…. Not only by knowing the luck I had, but the fact that…

Posted by Mariana Rocha Assis on Sunday, November 11, 2018

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo