Armará André-Pierre Gignac su propia 'Selección'

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, anunció en redes sociales una convocatoria para futbolistas infantiles

Por Israel Salazar

André-Pierre Gignac lanzó una convocatoria para formar la 'Selección Gignac' con jóvenes de Monterrey mediante redes sociales.

La convocatoria es para niños y jóvenes de entre 7 y 15 años, tanto femenil como varonil. Las bases vienen en el video que el francés colocó en sus redes sociales.

También te puede interesar: Afirman que se pondrá peor el césped del Estadio Azteca

"Aprende y Entrena Futbol con @10apg. Audiciones abiertas en Monterrey para Niñas y Niños de 7 a 15 años, que les guste practicar futbol y aparecer en video", dice la invitación en la cuenta @selecciongignac.

Esta no es la primera vez que Gignac lanza un proyecto en la ciudad, pues ya cuenta con la marca de ropa 'Malandro'.

View this post on Instagram

¿Te apasiona el futbol? ⚽ Si tienes entre 7 y 15 años. ¡Te estamos buscando! . 🇫🇷 Se parte de nuestra Selección 🇫🇷 Aprende y Entrena Futbol con @10apg Audiciones abiertas en Monterrey para Niñas y Niños de 7 a 15 años, que les guste practicar futbol y aparecer en video. 🎬 . Pasos para formar parte: 1. 📸 Envía tu nombre completo con una fotografia a [email protected] 2. 📬 Recibe un mail de confirmación. 3. 📝 Firma con el consentimiento de tus papás. 4. 📆 Acude al casting a la fecha y hora indicada. Para más información o si tienes alguna duda, llámanos o escríbenos por WhatsApp al 8122204752. #SeleccionGignac #Gignac #10apg #APG #soccer #futbol #futbolinfantil #monterrey #mexico #tigres #uanl

A post shared by • Selección Gignac • (@selecciongignac) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo