Deportes

Afirman que se pondrá peor el césped del Estadio Azteca

Raúl Barrios ex director de operaciones del Estadio Azteca aseguró que con el frió la cancha llegará a peores condiciones

Para el ex director de operaciones del Estadio Azteca, Raúl Barrios, los peores momentos vienen por delante para el césped del inmueble, pues considera que con el clima frío que se espera, aumentará el desgaste de la hierba y alcanzará su punto más crítico.

MUEREN SIETE JUGADORES DE FUTBOL TRAS TERRIBLE ACCIDENTE 

En declaraciones para Futbol Picante, Barrios comentó que pensar en que el pasto va a mejorar en los próximos días es prácticamente un sueño imposible: “El campo va a seguir empeorando, todavía no está en su estado más crítico, más álgido. Viene el invierno, todavía no es el punto más álgido. En esa época ya no crece a la velocidad que normalmente lo hace, así que esperar a que se recupere en los próximos 15 días es realmente un sueño”.

En este sentido, Barrios destacó algunos momentos claves donde pudieron resolver la situación antes de que se llegará a la suspensión del duelo de NFL entre los Los Ángeles Rams y los Chiefs de Kansas City: “Yo creo que desde la fecha 2 que se dieron cuenta que esto no estaba funcionando, debieron haber hecho estudios para ver por qué no estaba drenando”.

“Hay laboratorios en Estados Unidos, los cuales tenemos muy cerca, a los que debieron haber mandado una prueba para saber qué tanto estaba drenando y con ello descubrir que el problema no era como tal el pasto, sino la falta del drenado del campo y de acuerdo a eso, hacer una estrategia para que se fueran mejorando, partido a partido”, abundó.

Por lo pronto en un par de semanas se espera la Liguilla del futbol mexicano con América y Cruz Azul como protagonistas.

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»1ja7n98ymlj3w1jvttrgzbo9zt»]

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos