Publisport

Nicolás Castillo, con las puertas abiertas para salir del Benfica

El atacante chileno no ha tenido minutos con cuadro portugués

El atacante chileno Nicolás Castillo se encuentra en las puertas de salida del Benfica para el próximo mercado invernal, que se desarrollará en enero, ante la falta de adaptación al futbol portugués.

Tras lucir en México con Pumas de la UNAM, Castillo llamó la atención de las Águilas lisboetas y arribó con un cartel goleador para reemplazar al mexicano Raúl Jiménez, quien ahora milita en el Wolverhampton.

Sin embargo, el funcionamiento del jugador andino no ha sido el esperado, además de que una lesión a inicios de campaña le complicó más su accionar en el plantel dirigido por Rui Vitória.

Te puede interesar: Estadio Akron se apunta para recibir partidos de NFL

En lo que va de la Primera Liga, Castillo Mora apenas tiene 66 minutos acumulados, en la Copa de la Liga suma cuatro y en la Champions League 61, y la situación que preocupa es que en ninguna de las competiciones ha hecho gol.

De acuerdo con el diario “A Bola”, el Benfica no tendría inconveniente en vender o ceder al delantero en enero próximo ante su falta de adaptación en el balompié portugués, misma situación ocurre con el argentino Facundo Ferreyra.

Ante eso, Rui Vitória ha apostado más por los delanteros, el suizo Haris Seferovic y el brasileño Jonás Gonçalves, así como por el juvenil Joao Félix.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos